Condiciones de Ventas

Condiciones de venta Motor Experience

CONDICIONES DE VENTA

 

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos o servicios por parte de Experience Low Cost, S.L.

Motor Experience es un nombre comercial de Experience Low Cost, S.L. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de Motor Experience estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Experience Low Cost, S.L.. Al cursar su pedido a Experience Low Cost, S.L., usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

  1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos en el correo electrónico sobre el detalle de su producto, y se le adjuntará en dicho correo dos PDFs. Uno con el Bono Regalo para poder entregar en caso de regalo y otro simplemente informativo acerca de posibles dudas que puedan surgir antes de realizar la experiencia.

Una vez finalizado el pedido, por cuestiones internas de organización de la empresa no podrá modificarse el pedido salvo tener contratada una de las garantías de anulación de fecha y de circuito. Esta le permitiría cambiar hasta 2 veces tanto la fecha como el circuito siempre y cuando lo notifique 7 días hábiles antes de la fecha de la realización de la experiencia.

  1. Derecho de desistimiento de 14 días, excepciones al derecho de desistimiento,

DERECHO LEGAL

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día de la validación del pedido (debido a que siempre se trata de una prestación de servicio).

A estos efectos, usted debe informarnos (Motor Experience S.L. Ctra. Barcelona-Puigcerda, Km 71, 08503, Gurb (Barcelona)) de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud a nuestro correo info@motorexperience.es y Motor Experience le confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días. No se tramitará ninguna devolución que no siga este proceso.

Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente o llame al 93 593 49 00.

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

Motor Experience le reembolsará el precio del producto, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Motor Experience reembolsará por medio de transferencia bancaria.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

 

  1. Tarifas y modalidades de pago

 

PRECIO

 

La sociedad EXPERIENCE LOW COST, S.L. propone las tarifas en euros y cualquiera que sea su origen, se pagan en euros. Los precios indicados en nuestra web se entienden con IVA (21%) incluido. Motor Experience se reserva el derecho de modificar el precio de sus experiencias en cualquier momento. Los servicios siempre se facturan en la base de tarifas vigentes en el acto del registro del pedido y en ningún caso se modificarán los precios de los cheques ya contratados y pagados por los usuarios de los servicios.

 

PAGO

 

La empresa Motor Experience acepta los dos modos de pago siguientes:

Por transferencia bancaria: Entidad receptora Banco Santander. Se realiza el ingreso en cuenta de la respectiva cuenta bancaria. El cliente deberá indicar el número del pedido al momento de la transferencia, de lo contrario no se podrá ubicar ni validar el pedido.

Con tarjeta: se aceptan todas las tarjetas españolas y también las tarjetas Eurocard/Mastercard y Visa internacionales. El cliente está de acuerdo para pagar la totalidad del precio y de las tasas correspondientes a la prestación comprada. Sólo el usuario es responsable del pago con tarjeta en el sitio www.motorexperience.es. La empresa Motor Experience no es responsable de los problemas de pago ligados al funcionamiento del servicio de comercio electrónico. No se aceptan las tarjetas American Express.

 

SEGURIDAD DE PAGOS

 

Siendo conocedores de que una de las mayores preocupaciones a la hora de efectuar una compra por Internet es la seguridad, Motor Experience ha tomado todas las medidas necesarias para garantizarle un pago seguro. El pago de su pedido se efectúa directamente a través del TPV virtual de Banco Santander, el cual se va a encargar de solicitarle los datos para poder tramitar así el pedido con su entidad emisora. Realizado el pago, verá el resultado de la operación así como el estado de la misma y se le asignará un número de pedido para poder solventar cualquier duda que necesite solucionar en el futuro. Motor Experience no será conocedor en ningún caso de los datos de su tarjeta. Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual de Banco Santander contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes

 

CONDICIONES GENERALES                                                                                             

 

  1. Aplicación de las condiciones generales de venta

 

Las presentes condiciones generales de venta rigen las ventas de experiencias de conducción y pruebas automóviles organizados por la empresa Motor Experience. Se dirigen o entregan a cada uno de los clientes que hace el encargo de una experiencia. Por lo tanto, el hecho de hacer el encargo implica la adhesión plena y sin reserva del cliente a estas CGV. Excepto en caso de aceptación formal y escrita de la empresa Motor Experience. Ninguna condición particular no puede prevalecer en estas CGV. Cualquier condición contraria planteada por el cliente no podrá imponerse a la empresa Motor Experience. En consecuencia, cualquier pedido implica directamente la aceptación sin ningún tipo de reserva y con entera adhesión a las CGV.

 

  1. Confirmación del pedido y validez de los cheques regalos

 

Se considera el pedido firme y definitivo cuando la empresa Motor Experience ha cobrado el pago completo en las condiciones expuestas en el artículo 3 de las Condiciones de Venta. Cada pedido de experiencia o compra de un cheque regalo a cuenta de la compra de una experiencia en el sitio www.motorexperience.es genera el envío de un cheque regalo "con fecha abierta". El beneficiario de un cheque regalo "con fecha abierta" tendrá que reservar su experiencia dirigiéndose a la empresa Motor Experience dentro de los doce meses siguientes a la fecha de compra de la experiencia que ha dado lugar a la emisión de este cheque regalo. Cada pedido de la experiencia o compra de un cheque regalo en el sitio www.motorexperience.es genera el envío de un correo electrónico que contiene el cheque regalo (PDF) " con fecha abierta" con una validez de este de 12 meses. El beneficiario del cheque regalo podrá reservar una actividad y su fecha de realización únicamente entre las fechas publicadas en el calendario Motor Experience. Es estrictamente obligatorio reservar la actividad para una fecha dentro del plazo de validez del cheque y aconsejable hacer la reserva durante los 3 meses posteriores a la compra con el fin de obtener mayor disponibilidad en fechas y horarios. Los cheques tienen una validez de 12 meses y no podrán ser utilizados transcurrido ese periodo de tiempo. Al no haber realizado la actividad en pista en este periodo de tiempo, el cheque se dará por perdido. Cabe la posibilidad de contratar una prórroga del cheque regalo por 3 meses más con un coste adicional de 60 euros, que se harán efectivos el día del evento que el cliente contrate dentro de estos 3 meses de prórroga. En algunas circunstancias se podrá extender la validez del cheque regalo, pero se hará única y exclusivamente por causas de fuerza mayor y bajo la estricta aprobación del Departamento de Atención al Cliente De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y, en particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, la firma electrónica bajo la forma de « doble clic » asociada al procedimiento de identificación y autenticación así como a la protección de la integridad de los mensajes, tiene plena validez como firma y, por tanto, prueba el consentimiento otorgado por la parte firmante al cumplimiento de las obligaciones que se derivan de dicho acto.

 

  1. Condiciones climáticas

 

Condiciones climáticas como la nieve, la escarcha, una temperatura inferior a 0°C, previsión de lluvias torrenciales, granizo, niebla, viento excesivo, etc. pueden anular la celebración del evento. Si estas condiciones climáticas desfavorables intervienen durante el día, la práctica podrá ser momentáneamente interrumpida con la consiguiente modificación del horario. Si la práctica no puede acabarse porque no mejoraren las condiciones o por falta de tiempo, el cliente conservará el derecho a que le presten los servicios contratados en la forma en que a continuación se expone. El cliente que no haya podido disfrutar de su servicio contratado será convocado como máximo 2 meses después de la fecha prevista inicialmente. Si la nueva fecha no conviniere al cliente, se le otorgará un cheque regalo por una validez de un año desde la fecha del evento cancelado. El cliente escogerá posteriormente entre las fechas disponibles.

 

  1. Modificación/Seguros de anulación.

 

Las modificaciones de fecha, vehículo, circuito o beneficiario de la experiencia serán posibles únicamente habiendo contratado la garantía de cancelación y será estrictamente obligatorio por cuestiones de organización solicitar el cambio en los 7 días hábiles antes de la realización de la experiencia. No se permitirá ninguna modificación solicitada con menos de 7 días hábiles de antelación. Estas garantías podrán contratarse en el momento de la compra con un coste de 39 euros. En caso contrario las validaciones son irrevocables. En caso de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar, enfermedad, accidente, cierres de aeropuertos) lo que obliga al cliente a diferir la fecha convenida le tocará a Usted informar del hecho a Motor Experience y justificarlo con documentación oficial dirigiéndose a la empresa Motor Experience con la mayor brevedad posible en un plazo no superior a 48 horas. Convendrá escoger otra fecha entre las que le propondrá Motor Experience dentro del plazo de validez de su cheque y solo en caso extraordinario podría acordarse otra fecha con la estricta aprobación del Departamento de Atención al Cliente.

Debido a la empresa Motor Experience: La empresa Motor Experience se reserva el derecho de modificar la fecha o la hora de cita de una experiencia avisando al cliente suficientemente temprano y proponiéndole otra fecha u otra hora que someterá al acuerdo de su cliente. La empresa Motor Experience puede tener obligación de modificar la fecha o la hora de cita de una experiencia con motivo de circunstancias que no le son imputables. Tales como motivos climáticos o mecánicos infundidos por el interés general o la seguridad de los participantes y/o de la plantilla de la empresa Motor Experience o en caso de número insuficiente de participantes (100 conductores). En tal caso la empresa Motor Experience propondrá otra fecha que someterá al acuerdo de su cliente. En ningún caso la responsabilidad de la empresa Motor Experience no podrá ser buscada con este motivo. En ningún caso el aplazamiento de esta fecha de realización no obliga la empresa Motor Experience al reembolso de la susodicha experiencia puesto que Motor Experience propone otra fecha. Motor Experience, se reserva el derecho de anular una o todas las actividades extras y gratuitas no relacionadas con la conducción por motivos logísticos, meteorológicos o avería sin poder solicitar ningún tipo de compensación ni reembolso ya que estos extras son regalos incluidos en alguno de nuestros packs sin variar el precio del mismo.

 

  1. Cancelación

 

Una vez que el pedido sea firme, sin fecha definida y transcurridos 14 días después de la compra no podrá pedirse la cancelación de la participación en la experiencia adquirida, entendiéndose realizada al transcurrir 1 año desde la fecha de la compra (plazo de validez del cheque regalo de 1 año) y no dará lugar a ningún tipo de rembolso ni indemnización. La no realización en la fecha reservada por el cliente se considerará como experiencia realizada sin dar lugar a ningún reembolso o indemnización bajo cualquier forma que sea. La empresa Motor Experience no podrá ser responsable en caso de fallo o de retraso en la ejecución de sus obligaciones, en el concepto de la condiciones generales, resultantes de motivos independientes a su propia voluntad incluidos y sin límite ninguno de los casos de fuerza mayor, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, seísmos, motines, guerras, actos de sabotaje, fallos de las redes, errores de codificación de los ficheros electrónicos, límites de software o incapacidad por obtener unos servicios de telecomunicación o medidas gubernamentales. La empresa Motor Experience se reserva, por otra parte el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con quien pudiera existir un litigio de pago sin que éste pudiera exigir cualquier indemnidad con cualquier motivo que fuera.

  

  1. Obligaciones de los participantes

 

Cada participante de experiencias de pilotaje o pruebas automovilísticas deberá obligatoriamente:

 

  1. Varios

El cliente deberá respetar en todo momento las consignas de seguridad dictadas por el organizador o que cualquier persona normal en sus plenas facultades adoptaría. El cliente es el responsable de los vehículos e instalaciones puestos a su disposición cuando él mismo o uno de sus invitados toma el volante: la transferencia de la práctica del vehículo implica la transferencia de los riesgos. En consecuencia, y de manera general: I. Deberá utilizar el material conforme a las indicaciones de los pilotos instructores y no hacer nada que pueda deteriorarlo. En caso de conducta peligrosa, en caso de falta de diligencia en el pilotaje o del incumplimiento de las reglas de seguridad por el cliente, el piloto instructor podrá a cada momento interrumpir la práctica. La parte de la práctica no ejecutada por intervenir cualquiera de las circunstancias anteriores NO será reembolsable. II. Deberá hacer todo lo necesario para evitar los riesgos que él o uno de sus invitados podrían ocasionar. La sociedad EXPERIENCE LOW COST, S.L. asumirá los riesgos materiales en el momento de los bautismos y las prácticas de pilotaje. siempre que no exista una negligencia por parte del conductor. III. Cada vehículo lleva en su interior al menos una cámara de video que filmará la prestación del servicio al cliente. El material filmado podrá utilizarse por EXPERIENCE LOW COST, S.L. en caso de siniestro causado por la no observancia del cliente de las normas y reglas de seguridad advertidas por el piloto acompañante o la organización durante la celebración de la práctica. El cliente asume la existencia de dicho medio de filmación y consiente expresamente ser filmado durante el uso del vehículo. Si el cliente tuviera contratado el video, por cuestiones de imagen de la empresa no se le entregará en caso de que sufra un accidente. Así como tampoco tendrá derecho a solicitar el rembolso del video, de la experiencia ni repetir la experiencia. • Para poder participar en las prácticas "Fórmula", será necesario que el cliente mida entre 1'50 y 1'90 metros, con un peso máximo de 90 Kg. En los demás casos, la altura mínima para poder realizar la práctica será de 1'30 metros y la máxima 2'05, no pudiendo sobre pasar los 130 Kg de peso. En los casos de no poder realizar la experiencia debido a limitaciones físicas, Motor Experience no hará devolución del precio al cliente, por estar este previamente informado de las mismas al contratar los servicios.

 

  1. Responsabilidad

 

El participante por medio de este contrato descarga y libera a la sociedad Experience Low Cost, S.L. de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o penal por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de estas actividades deportivas. Así mismo renuncia a todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados de las actividades acordadas, entiéndase la práctica, el transporte, y cualquier otro acto que se efectué durante el desarrollo de estas actividades. Para acabar, la sociedad Experience Low Cost, S.L. no se hará en ningún caso, responsable de robos, desapariciones, deterioros u otros daños de todo objeto u otro que pertenezcan al cliente o a uno de sus invitados, ni de la vigilancia de los niños.

 

  1. Informaciones confidenciales

 

La sociedad Motor Experience se compromete en considerar confidenciales todas las informaciones que obtiene cuando el cliente utiliza el servicio de comercio electrónico para comprar en el sitio Web www.motorexperience.es y que permiten identificar a este último. A pesar de lo que precede, podrá divulgar estadísticas globales e informaciones demográficas generales relativas al cliente y a sus actividades, que no identifican las prestaciones o los sitios Web de Motor Experience o no le hacen referencia, o que no utilizan ni se refieren de otra manera a una marca, a un nombre comercial o a un logo de Motor Experience. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el Comprador tiene el derecho de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.

 

  1. Protección de la Vida privada

 

La sociedad Motor Experience respeta la vida privada de sus clientes y se conforma estrictamente a las leyes en vigor sobre la protección de la vida privada y de las libertades individuales. Se compromete a no divulgar a terceros las informaciones que el cliente le comunica. Estas son confidenciales y solo se utilizarán para la transacción. En consecuencia, según la ley « Informáticas y Libertades » del 6 de enero de 1978, el cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales que le conciernen. El cliente tiene la posibilidad de negarse a recibir mensajes promocionales de asociados comerciales de la sociedad Motor Experience haciendo uso de los derechos ARCO que le corresponden. La sociedad Motor Experience se reserva el derecho de informar a sus clientes por e-mail de sus propios servicios u ofertas comerciales.

 

  1. Derecho aplicable

 

Las presentes condiciones generales de venta, todos los actos y operaciones en virtud de estas así como los derechos y obligaciones de las partes se regirán e interpretarán en acuerdo con la legislación española.

 

  1. Atribución de jurisdicción

 

Si las partes no llegan a solventar los litigios relativos a las condiciones generales a los quince (15) días de una notificación escrita dirigida por una de las partes a la otra parte sobre el susodicho litigio, este último se regulará por los tribunales de Barcelona. Los litigios relativos a la presente venta, incluso en caso de recursos de garantía o de pluralidad de demandas serán competencia exclusiva de los tribunales de la jurisdicción correspondiente al domicilio social de Motor Experience.

 

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